miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mas camisitas para los bebes

Hola amigas, para las que me pidieron patrones de camisitas aqui les pongo algunos que he hecho para que las difruten haciendolas a los bebes que quieren darselas, yo teji casi todos estos modelitos, solo que aun no les saco fotos porque no tengo camara en este momento. en cuanto pueda se las publico.





También tengo modelitos a crochet y en cuanto pueda se las subo para que las disfruten haciendolas como lo hago yo, me encanta tejer para bebes y niños, ya ando buscando modelos para tejerle unos sueter a mi bebé grande que ya no le sirven los que le hice.
Hasta la próxima

martes, 9 de septiembre de 2008

Patrones de las camisetas


Hola amigas! A solicitud de una lectora me ha pedido que publique el patron de las camisetas hechas para bebes. Pues le digo que estas fueron hechas a la imaginacion con unos puntos que encontre en algunas revistas que tengo en casa porque no tenia patrones para camisetas. asi que alli te dejo los patrones.

Camiseta a punto morley:
Material: 50 g de lana para bebe
agujas del N° 3
aguja de crochet N° 3
Ptos. empleados: p. Sta. Clara
p. Morley: 1a h.= *1 p. r., 3 p. d.* repetir de *a* toda la hilera.
2a h.= todos los p. al revés, repertir las dos hileras.
medio punto (m.p) - p. picot - p. bajo
Espalda: Montar 51 p y tejer un punto de orillo ycontinuar con p. morley comenzando con un p. r. Continuar tejiendo hasta tener un largo total de 17 cm cerrar para la sisa 5 p. y tejer a p. jersey 12p del comienzo, 16 p a morley y el resto a p. jersey, seguir haci por 3 cm y luego cambie a p. jersey en todo y tejer 3 cm más. Luego tejer 8p para los tirantes cerrar los 27 p. centrales y tejer los 8p para el siguiente tirante. Los tirantes seran del largo que ustedes deseen, los mios tienen 3 cm.
Delantero: Se teje como la espalda.
Sin planchar el tejido coser los hombros y los laterales de los costados. Ahora se teje alrededor del escote una hilera de m.p. y otra hilera a p. picot. Las mangas se hacen en m.p.

Camiseta p. Fantasia
Material: 50 g de lana para bebe
agujas del N° 3 y 3 1/2
Ptos. empleados: p. Sta. Clara (ag. 3)
p. fantasia (3 1/2): seguir el diagrama

Espalda: Montar 52 p y tejer 8 hileras en p. Sta. Clara. Cambiar a las ag. 3 1/2 y continuar tejiendo en p. fantasia. A los 17 cm de largo total cerrar para la sisa 5 p. y tejer a p. Sta. clara por 6 cm. Luego tejer 8p para los tirantes cerrar los 26 p. centrales y tejer los 8p para el siguiente tirante. Los tirantes seran del largo que ustedes deseen, los mios tienen 3 cm.
Delantero: Se teje como la espalda.
Sin planchar el tejido coser los hombros y los laterales de los costados.