Esta manta la termine hoy, no saben lo que eso significa es la primera que hago en crochet, za he hecho otras pero a palillos hace muchos anos para unos bebes que za deben de tener como diez u once anos. les hice el ajuar para salir de la clinica z bueno nunca les tome fotos porque no andaba en esto de los bloggers. Espero les agrade, pienyo hacerme una para mi cama pero mas grande z en los colores que me gustan.
Nos deja la primavera que fue un tanto fria y llega el verano que aun no sabemos como será...
Mostrando entradas con la etiqueta Manta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manta. Mostrar todas las entradas
jueves, 3 de septiembre de 2009
Manta por fin terminada
Esta manta la termine hoy, no saben lo que eso significa es la primera que hago en crochet, za he hecho otras pero a palillos hace muchos anos para unos bebes que za deben de tener como diez u once anos. les hice el ajuar para salir de la clinica z bueno nunca les tome fotos porque no andaba en esto de los bloggers. Espero les agrade, pienyo hacerme una para mi cama pero mas grande z en los colores que me gustan.
martes, 19 de junio de 2007
Mantita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)