Mostrando entradas con la etiqueta Manta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manta. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Manta por fin terminada



Esta manta la termine hoy, no saben lo que eso significa es la primera que hago en crochet, za he hecho otras pero a palillos hace muchos anos para unos bebes que za deben de tener como diez u once anos. les hice el ajuar para salir de la clinica z bueno nunca les tome fotos porque no andaba en esto de los bloggers. Espero les agrade, pienyo hacerme una para mi cama pero mas grande z en los colores que me gustan.

martes, 19 de junio de 2007

Mantita

Esto son unos cuadritos que he hecho para hacer una manta, la verdad no se si le gustara a mi cuñada que espera un bebe dentro de poco... Haci que veremos cuando la tenga terminada....