El modelito esta hecho para una muñequita de mi hija, espero hacerla para bebes recien nacido
Nos deja la primavera que fue un tanto fria y llega el verano que aun no sabemos como será...
Mostrando entradas con la etiqueta chaquetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chaquetas. Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de junio de 2014
miércoles, 12 de junio de 2013
Regresando...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






