martes, 26 de agosto de 2008

Antes del nacimiento!






Hola amigas! del mundo bloggeril. Como veran estaba ausente desde hace meses, esto se debia a que para el nacimiento de mi pequeña nena tuve que irme a casa de mi mami y alla no tengo internet y como podran ver me fatigaba mucho al salir en el ardiente sol, ya que vive en Cumana una ciudad a la orilla del mar Caribe. Aqui estabamos en la playa, pasando un buen rato ya que solo pude ir dos dias, a los cinco dias de la foto nacio mi nueva hija Veronica Ysabel, ya tengo dos mas un varoncito llamado John Carlos de 5 años y una hija llamada Freddytsa Lorena de 21 años y que a finales de octubre y principios de noviembre me hace abuela, por eso ando en proceso de tejido. La chica que esta al lado de mi esposo es mi hija y las dos nenas son mis sobrinas. Disfrutamos mucho de la playa sobre todo mi hijo porque el no conocia el mar a pesar de haber nacido alli, y no lo conoce porque vivimos en un sitio donde no hay mar. Aqui lo pueden ver jugando en el agua, no queria salirse una vez que entro porque el es una persona dificil para entrar en sitios asi.
La verdad las playas de mi tierra son hermosas, lastima que no pude disfrutarlas mucho en este tiempo que estuve alli.
En la proxima entrada les enseño a la nueva miembro de la familia.

No hay comentarios: