miércoles, 4 de marzo de 2009

Hacer este vestido

La verdad estoy un dilema, quiero hacer este modelo pero el patrón esta en francés, y bueno entiendo una parte la otra que es la mas importante que son las disminuciones no les hayo ni pies ni cabeza, si alguna puede orientarme se lo agradeceria, tengo el hilo y la cantidad exacta y este modelito me viene de perla para el verano, y seguro mi princesita que se va a ver monisima.

Es de lo mas lindo se ve super fácil y bueno mientras estare intentando hacerlo, ya lo tengo montado, en cuanto tenga algo adelantado lo pongo.

3 comentarios:

Sandyteje dijo...

Hola tina cómo estas? viendo tu blog y la verdad le queda bonito el color además , ese vestido se ve lindo a ver cuando lo muestras ... si esta en francés la verdad no te puedo ayudar se es algo de portugués... e inglés... Me anote en tus seguidoras , y creo saber de un blog de cositas lindas para bebés... pasa por mi blog y anotate a mis seguidoras ... hay sorpresa por estos días !!! Besos mil y pronto voy hacer un post especial de bebés...

Anónimo dijo...

Hola.. Ya lograste traducir el patron de este vestido.. me parece bonito y quiero comenzarlo a hacer.. me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

yo lo e traducido pero la palabra rab me sale como conejo y no se que pensaiss