viernes, 24 de abril de 2009

Gorro, sombrero o touca

Vean como le quedo a ella, el vestidito ya esta posteado.
Aqui les dejo este gorrito que hice ayer para mi nena, como ya el sol calienta un poco por estos lados decidí hacerselo porque el que tiene le queda muy grande.
ademas les dejo la receta o instrucciones para hacerlo, me quedo un poquito grande porque el hilo que use es uno que me quedaba por allí y ademas le hace juego con un vestidito que ya le hice y aun no se pone, ahora que hace buen tiempo se lo puedo poner.
Luego le hago una foto mejor, ya con la cinta que le falta poner y con la dueña luciendola.

7 comentarios:

Omi dijo...

¡ Hola preciosa! ese gorrito está lindo me hizo recordar a uno que me hizo mi abuela cuando yo era niña y ese vestidito esta relindo tambien. Besotes y bendiciones

Mis Letras al viento dijo...

Pues amiga esta lindo el gorrito y yo que necesito hacer unos lindos , pues te agradezco ... Besos mil y sigue tejiendo que yo paso a ver , jijijiji los vestidos estan geniales...

nancy de uruguay dijo...

hola que lindo tu blog y la niña preciosa y los vestidos tambien gracias por ser mi seguidora y continua tejiendo que es lo que nos llena el alma y nos da gananas de seguir aprendiendo besos nancyuruguay.

nancy de uruguay dijo...

gracias por ser mi seguidora y muy lindo lo que tu haces y sigue tejiendo que eso nos ayuda a crecer y seguir adelante besos nancyuruguay

Márcia Galti dijo...

Ficou lindo o gorro,beijos!!Muito fofa!
Márcia

Inez Garcez dijo...

ficou lindo!!!
Beijos
Inez

. dijo...

LINDO OBRIGADA PELA VISITA BEIJOS JOSI