lunes, 7 de junio de 2010

Agradeciendo y pasando el sello recibido


Dando las gracias y mi cariño a mi nueva amiga Sonia del blog "Soniando" y aqui les quiero pasar el sello a:
Silvana de Crochet y Bebê
Irene de Detalles de amor
Caro de CaroCrochet
Angeles Capurro del blog de Angeles
Omi del blog de Entretejida
Laura y Miriam de Nuestro Arte
Loly Gloria de Tejiendo Hilos y Lanas
Sandy del blog de San Teje!!!
Jossy de Jossy Crea
Josi del blog Jossy Crochet

y las reglas son dos:
1-. Citar algo que nos hace feliz y en mi caso es cuando veo sonreir a mis hijos porque veo que crecen felices y llenos de amor y pensar que seran hombres y mujeres de bien.
2-. Citar algo que nos hace infelices, la pobreza que sufren muchos niños en el mundo por el abandono o la desidia de sus padres si los tienen porque son personas pobres de espiritu y corazón.

3 comentarios:

Silvana dijo...

Hola!
Muchas gracias por su visita a mi blog y por el sellito!
En tu perfil no ha registrado tu email para yo mandarte el patron que me pedistes del sombrerito. Precisas configurar tu perfil en el blogger para aparecer tu email. Pero para que puedas tejer el sombrerito yo lo poste alla en el blog en el mismo post donde esta la foto del sombrerito.
Lo que use para hacer el sombrerito fue el grafico no tengo receta. Lo hice igual al grafico hasta llegar en la base del aba del sombrerito, de ai adelante segui apenas tejiendo puntos bajos! Cualquier duda solo preguntame que te ayudo como pueda!
Besitos
Silvana

Mis Letras al viento dijo...

Hola Tina!!! gracias por el detalle disculpa que paso tarde pero es que la internet y además mi compu me estan dando lata , lo llevo y cuando pueda lo coloco en mi Blog, besos mil amiga y que bueno que estes por acá de nuevo... Mi bebé enorme y creciendo por eso tardo tanto en postear , no me deja mucho tiempo libre y además tengo una nena de 10 años... Y me toca estudiar 5º de nuevo , jijijijijijiji... Feliz día amiga!!!

Lo dijo...

Hola!! Gracias por tu visita. Saludos! Te sigo :)