Nos deja la primavera que fue un tanto fria y llega el verano que aun no sabemos como será...
sábado, 14 de febrero de 2009
Vestido sin terminar...
martes, 18 de noviembre de 2008
Felicitaciones por tu visita n° 35.000
Hola amigas!
Mi amiga IRENE esta cerca de llegar a 35.000 visitas en su blog asi que por tal motivo ella esta realizando un sorteo muy especial pasen por aqui http://www.detallesdeamor-ire.blogspot.com/ . y a apuntarse en el sorteo, se va a divertir mucho al igual que yo lo hice, es fenomenal.Vale la pena pasar y hechar un ojito y dejen su comentario
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Mi amiga IRENE esta cerca de llegar a 35.000 visitas en su blog asi que por tal motivo ella esta realizando un sorteo muy especial pasen por aqui http://www.detallesdeamor-ire.blogspot.com/ . y a apuntarse en el sorteo, se va a divertir mucho al igual que yo lo hice, es fenomenal.Vale la pena pasar y hechar un ojito y dejen su comentario
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
viernes, 31 de octubre de 2008
Vestidito hecho a palillos o tricot
jueves, 30 de octubre de 2008
Este conjuntito se lo hice a mi nieta, se acuerdan que les dije que el modelo del vestido fucsia lo había hecho en lana usando dos colores, pues este es el resultado. Además va acompañado de estos accesorios que le hice que son un gorro, medias y bombachita o calzón, como gusten llamarlo.
Las medias las hice guiándome por el patrón que tiene josy bastante fácil, las medias que ven abajo son las primeras que hice, la que esta impar es lo que uno llama el prototipo para ver como me quedaban y ese fue el resultado. Las blancas fueron el segundo experimento y miren como quedaron. En este link esta el patrón muy bien explicado. http://josycrea.blogspot.com/2008/06/calcatines-crochetcrochet-socks.html
Vestidito Fucsia para nenas

Otro vestiditio en azul para nenas
Pues les cuento que a pesar de ser tres ovillos me quede corta para terminarle las mangas y como verán cuando fui a buscar mas ya no habia el color. Necesito sugerencias para un color para hacerle las mangas, ademas les publico el patrón original para que lo realicen aquellas que esperan o tienen bebitas lindas.
lunes, 27 de octubre de 2008
Camiseticas a crochet
Aqui les dejo como les habia dicho las camisitas que habia tejido hace tiempo como pueden ver la foto no es muy nitida, todavia no les pongo los botones, es lo que les falta y la azul va acompañada de una bombachita que aun no le termino , esta a medio camino.
Bueno aqui les dejo los patrones originales para quien quiera hacerle a sus pequeñines, disfrutenlo, yo lo hago cuando las hago y mas si son rapidas y faciles de hacer. Sobre todo para hacer un bonito regalo a un recien nacido.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)

