jueves, 30 de octubre de 2008

Este conjuntito se lo hice a mi nieta, se acuerdan que les dije que el modelo del vestido fucsia lo había hecho en lana usando dos colores, pues este es el resultado. Además va acompañado de estos accesorios que le hice que son un gorro, medias y bombachita o calzón, como gusten llamarlo.Las medias las hice guiándome por el patrón que tiene josy bastante fácil, las medias que ven abajo son las primeras que hice, la que esta impar es lo que uno llama el prototipo para ver como me quedaban y ese fue el resultado. Las blancas fueron el segundo experimento y miren como quedaron. En este link esta el patrón muy bien explicado. http://josycrea.blogspot.com/2008/06/calcatines-crochetcrochet-socks.html

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos soy Sandyteje , soy la encargada de las inscripciones del Club Venezuela artesanal, me encantó tu blog y vi que estas interezada en formar parte del mismo... envíame un email a mi correo sandyteje@hotmail.es y así podré hacer la invitación para que formes parte del Club OK , besos y feliz día

Irene dijo...

hola tina que bueno que ya eres parte del club vi tu presentación
sabes hice otro vestido como el que te gusto y tengo otro por hacer esta vez voy anotar la cantidad de puntos y te lo paso para que hagas uno a tu beba. por cierto cuanto tiempo tiene ya.
besos hasta prontito.