lunes, 29 de noviembre de 2010

Sweter o chompas

 Estos sueteres se los teji a mi hijo cuando tenia 3 años, nunca les habia tomado una foto, el gris con azul fue una lana que me regalaron y bueno lo hice asi...  El verde fue mi primer tejido de trenzas, pensaba que no lo iba a lograr, vean el resultado. Mi amor los llama chompas...

Mas vestiditos

Hola amigas!!! estos son unos vestiditos que tenia por alli, mi amiga Angeles fue muy gentil en ayudarme como hacerlos, el rojo fue el primero que hice, el amarillo fue un regalo para la bebé de una compañera de trabajo de mi esposito, le fascino mucho y me pregunto si lo habia hecho yo...












..




lunes, 7 de junio de 2010

Agradeciendo y pasando el sello recibido


Dando las gracias y mi cariño a mi nueva amiga Sonia del blog "Soniando" y aqui les quiero pasar el sello a:
Silvana de Crochet y Bebê
Irene de Detalles de amor
Caro de CaroCrochet
Angeles Capurro del blog de Angeles
Omi del blog de Entretejida
Laura y Miriam de Nuestro Arte
Loly Gloria de Tejiendo Hilos y Lanas
Sandy del blog de San Teje!!!
Jossy de Jossy Crea
Josi del blog Jossy Crochet

y las reglas son dos:
1-. Citar algo que nos hace feliz y en mi caso es cuando veo sonreir a mis hijos porque veo que crecen felices y llenos de amor y pensar que seran hombres y mujeres de bien.
2-. Citar algo que nos hace infelices, la pobreza que sufren muchos niños en el mundo por el abandono o la desidia de sus padres si los tienen porque son personas pobres de espiritu y corazón.

domingo, 4 de abril de 2010

Paseando por Rheinfalls

Hola amigas!!!
Estuve hoy domingo de resurrección paseando por un sitio muy bonito, son unas caratas pequeñas pero muy monas, es un lugar para pasar un dia en familia tranquilo y comiendo a la orilla de la cascada. Los niños disfrutan de jugar al aire libre y de caminar a su alrededor por el pequeño paseo que tiene.
Esto queda en Suiza, para los que quieran saber, y los abrigos se deben que aunque estamos en primavera uan la temperatura es bastante fresca. Y la lluvia baja un poco la condición atmósferica.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Manta por fin terminada



Esta manta la termine hoy, no saben lo que eso significa es la primera que hago en crochet, za he hecho otras pero a palillos hace muchos anos para unos bebes que za deben de tener como diez u once anos. les hice el ajuar para salir de la clinica z bueno nunca les tome fotos porque no andaba en esto de los bloggers. Espero les agrade, pienyo hacerme una para mi cama pero mas grande z en los colores que me gustan.

domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

Hoy es un día especial para muchas mujeres que pueden decir que son madres, aunque el dia de la madre es todos los dias. Hay madres que lo son por elección y otras por errores de la vida. Hay madres que son dulces y madres amargadas, hay viejitas y casi niñas. Pero todas ellas son felices porque tienen lo más grande que DIos puede brindarnos... unos retoñitos hermosos y felices como los que yo tengo, tres hermosos hijos, donde ya una me hizo abuela, que es la mayor.

LES DESEO A TODAS LAS MADRES HOY EN SU DIA FELICIDADES Y QUE ESTEN RODEADAS DE SUS PEQUEÑOS RETOÑOS Y DIOS LAS BENDIGA
A TODAS.

viernes, 24 de abril de 2009

Gorro, sombrero o touca

Vean como le quedo a ella, el vestidito ya esta posteado.
Aqui les dejo este gorrito que hice ayer para mi nena, como ya el sol calienta un poco por estos lados decidí hacerselo porque el que tiene le queda muy grande.
ademas les dejo la receta o instrucciones para hacerlo, me quedo un poquito grande porque el hilo que use es uno que me quedaba por allí y ademas le hace juego con un vestidito que ya le hice y aun no se pone, ahora que hace buen tiempo se lo puedo poner.
Luego le hago una foto mejor, ya con la cinta que le falta poner y con la dueña luciendola.