martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo miembro de la familia...


Hola de nuevo aqui les voy a presentar a la nueva miembro de la familia, se llama Veronica Ysabel y su padre tenia este nombre para ella desde hace muchos años para ella, estas fotos son de sus primeros dias despues de haber venido al mundo, la primera es un close es del hospital a la mañana siguiente de su nacimiento, nacio por cesarea a las 4:30 de la tarde del dia 5 de junio.
Mi cesarea fue programada para el dia 6 pero como veran ellos eligen el dia de llegada, ninguno de mis hijos nacio en la fecha indicada
solo ella nacio una semana antes ya que su fecha original de nacimiento era el 11 de junio. es increible como han evolucionado los niños al nacer, antes cuando nosotros naciamos habriamos los ojos a los quince dias, me acuerdo de eso porque mi hermanito menor lo vi yo ya que tenia casi 10 años, cuando mi hija mayor nacio los abrio al momento de nacer y sus hermanos hicieron lo mismo pero esta ultima se le movia bastante al doctor en la mano.
Bueno es que con tanto estimulo desde que estan en el vientre casi nacen hablando, lo bonito de todo esto es que nos llenan de una dicha y felicidad tan grande que hace posible que el milagro de Dios que es tenerlos en brazos haya valido la pena hacerlo. El conjuntito amarillo que esta al principio del blog fue con el que la saque del hospital, ya no le sirve, ha crecido una barbaridad, ya le he tejido dos vestiditos que pienso publicar mañana uno es en algodon y el otro en lana para bebe, espero que los disfruten, tambien pienso publicar el patron que utilice.

Hasta la proxima y gracias por leerme.

2 comentarios:

Irene dijo...

hola gracias por visitarme tu bebe esta preciosa, el vestidito tejido que hy en mi blog lo hice sin patron lo hice al ojo y pues quedo bien pero si teng algunas revistas con algunas cositas ya luego te las facilito y yo espero ansiosas que publiqes los pATRONES DE LAS FRANELITAS y sandalias y patucos estoy tejiendo para 2 bebes que pronto nacera el de una amiga y el de la hermana de mi esposo....chao besos y espero que continuemos visitandono. besos. por cierto hay un club de tejedoras venezolanas les voy a decir que te visiten y te inviten a formar parte,

Rosana dijo...

Felicitaciones! Es una bella bebita, que gozarà de los tejidos que le has realizado con tanto amor.
Besos