miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mas camisitas para los bebes

Hola amigas, para las que me pidieron patrones de camisitas aqui les pongo algunos que he hecho para que las difruten haciendolas a los bebes que quieren darselas, yo teji casi todos estos modelitos, solo que aun no les saco fotos porque no tengo camara en este momento. en cuanto pueda se las publico.





También tengo modelitos a crochet y en cuanto pueda se las subo para que las disfruten haciendolas como lo hago yo, me encanta tejer para bebes y niños, ya ando buscando modelos para tejerle unos sueter a mi bebé grande que ya no le sirven los que le hice.
Hasta la próxima

5 comentarios:

Irene dijo...

hola amiga los patrones estan muy lindos a ver si me animo con las 2 agujas y las hago pues 2 bebes vendran en camino y necesito tener sus respectivos regalitos, gracias por tu visitias a mi blog un abrazo y te recuerdo que visites el club venezuela artesanal para que formes parte del grupo de venezolanas a quienes nos gusta tejer.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia.Me encantaron las batitas tejidas con dos agujas son muy femeninas te felicito.Te quiero pedir un gran favor tengo una amiga que va a tener un varon y quiero hacerle batitas bien varoniles tejidas con dos agujas varios modelos si me podes mandar algunos patrones te estare muy agradecida desde ya.tambien tengo una conocida que va a tener trillizas y me estoy enloqueciendo tejiendole cosas para 3 jaja.te dejo mi email ceciliacaresani@gmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia.Me encantaron las batitas tejidas con dos agujas son muy femeninas te felicito.Te quiero pedir un gran favor tengo una amiga que va a tener un varon y quiero hacerle batitas bien varoniles tejidas con dos agujas varios modelos si me podes mandar algunos patrones te estare muy agradecida desde ya.tambien tengo una conocida que va a tener trillizas y me estoy enloqueciendo tejiendole cosas para 3 jaja.te dejo mi email ceciliacaresani@gmail.com desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola me encantan estos modelos, pero se ve borroso el patrón, no logro leer, habría forma de que lo vea mejor, necesito tejerlos para un bien solidario, muchas gracias...!!!

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. No puedo leerlo.