miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mas camisitas para los bebes

Hola amigas, para las que me pidieron patrones de camisitas aqui les pongo algunos que he hecho para que las difruten haciendolas a los bebes que quieren darselas, yo teji casi todos estos modelitos, solo que aun no les saco fotos porque no tengo camara en este momento. en cuanto pueda se las publico.





También tengo modelitos a crochet y en cuanto pueda se las subo para que las disfruten haciendolas como lo hago yo, me encanta tejer para bebes y niños, ya ando buscando modelos para tejerle unos sueter a mi bebé grande que ya no le sirven los que le hice.
Hasta la próxima

martes, 9 de septiembre de 2008

Patrones de las camisetas


Hola amigas! A solicitud de una lectora me ha pedido que publique el patron de las camisetas hechas para bebes. Pues le digo que estas fueron hechas a la imaginacion con unos puntos que encontre en algunas revistas que tengo en casa porque no tenia patrones para camisetas. asi que alli te dejo los patrones.

Camiseta a punto morley:
Material: 50 g de lana para bebe
agujas del N° 3
aguja de crochet N° 3
Ptos. empleados: p. Sta. Clara
p. Morley: 1a h.= *1 p. r., 3 p. d.* repetir de *a* toda la hilera.
2a h.= todos los p. al revés, repertir las dos hileras.
medio punto (m.p) - p. picot - p. bajo
Espalda: Montar 51 p y tejer un punto de orillo ycontinuar con p. morley comenzando con un p. r. Continuar tejiendo hasta tener un largo total de 17 cm cerrar para la sisa 5 p. y tejer a p. jersey 12p del comienzo, 16 p a morley y el resto a p. jersey, seguir haci por 3 cm y luego cambie a p. jersey en todo y tejer 3 cm más. Luego tejer 8p para los tirantes cerrar los 27 p. centrales y tejer los 8p para el siguiente tirante. Los tirantes seran del largo que ustedes deseen, los mios tienen 3 cm.
Delantero: Se teje como la espalda.
Sin planchar el tejido coser los hombros y los laterales de los costados. Ahora se teje alrededor del escote una hilera de m.p. y otra hilera a p. picot. Las mangas se hacen en m.p.

Camiseta p. Fantasia
Material: 50 g de lana para bebe
agujas del N° 3 y 3 1/2
Ptos. empleados: p. Sta. Clara (ag. 3)
p. fantasia (3 1/2): seguir el diagrama

Espalda: Montar 52 p y tejer 8 hileras en p. Sta. Clara. Cambiar a las ag. 3 1/2 y continuar tejiendo en p. fantasia. A los 17 cm de largo total cerrar para la sisa 5 p. y tejer a p. Sta. clara por 6 cm. Luego tejer 8p para los tirantes cerrar los 26 p. centrales y tejer los 8p para el siguiente tirante. Los tirantes seran del largo que ustedes deseen, los mios tienen 3 cm.
Delantero: Se teje como la espalda.
Sin planchar el tejido coser los hombros y los laterales de los costados.

martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo miembro de la familia...


Hola de nuevo aqui les voy a presentar a la nueva miembro de la familia, se llama Veronica Ysabel y su padre tenia este nombre para ella desde hace muchos años para ella, estas fotos son de sus primeros dias despues de haber venido al mundo, la primera es un close es del hospital a la mañana siguiente de su nacimiento, nacio por cesarea a las 4:30 de la tarde del dia 5 de junio.
Mi cesarea fue programada para el dia 6 pero como veran ellos eligen el dia de llegada, ninguno de mis hijos nacio en la fecha indicada
solo ella nacio una semana antes ya que su fecha original de nacimiento era el 11 de junio. es increible como han evolucionado los niños al nacer, antes cuando nosotros naciamos habriamos los ojos a los quince dias, me acuerdo de eso porque mi hermanito menor lo vi yo ya que tenia casi 10 años, cuando mi hija mayor nacio los abrio al momento de nacer y sus hermanos hicieron lo mismo pero esta ultima se le movia bastante al doctor en la mano.
Bueno es que con tanto estimulo desde que estan en el vientre casi nacen hablando, lo bonito de todo esto es que nos llenan de una dicha y felicidad tan grande que hace posible que el milagro de Dios que es tenerlos en brazos haya valido la pena hacerlo. El conjuntito amarillo que esta al principio del blog fue con el que la saque del hospital, ya no le sirve, ha crecido una barbaridad, ya le he tejido dos vestiditos que pienso publicar mañana uno es en algodon y el otro en lana para bebe, espero que los disfruten, tambien pienso publicar el patron que utilice.

Hasta la proxima y gracias por leerme.

Antes del nacimiento!






Hola amigas! del mundo bloggeril. Como veran estaba ausente desde hace meses, esto se debia a que para el nacimiento de mi pequeña nena tuve que irme a casa de mi mami y alla no tengo internet y como podran ver me fatigaba mucho al salir en el ardiente sol, ya que vive en Cumana una ciudad a la orilla del mar Caribe. Aqui estabamos en la playa, pasando un buen rato ya que solo pude ir dos dias, a los cinco dias de la foto nacio mi nueva hija Veronica Ysabel, ya tengo dos mas un varoncito llamado John Carlos de 5 años y una hija llamada Freddytsa Lorena de 21 años y que a finales de octubre y principios de noviembre me hace abuela, por eso ando en proceso de tejido. La chica que esta al lado de mi esposo es mi hija y las dos nenas son mis sobrinas. Disfrutamos mucho de la playa sobre todo mi hijo porque el no conocia el mar a pesar de haber nacido alli, y no lo conoce porque vivimos en un sitio donde no hay mar. Aqui lo pueden ver jugando en el agua, no queria salirse una vez que entro porque el es una persona dificil para entrar en sitios asi.
La verdad las playas de mi tierra son hermosas, lastima que no pude disfrutarlas mucho en este tiempo que estuve alli.
En la proxima entrada les enseño a la nueva miembro de la familia.

viernes, 8 de febrero de 2008

Esperando un nuevo miembro en la Familia

Hola!... Se puede decir que he estado un poco retirada de los blogs desde hace meses, no solo de allí sino de la computadora. Solo entraba lo estrictamente necesario ya que los malestares normales de un embarazo me tenian, y aun me tienen un poco aturdida... Se puede decir que es mi tercer embarazo y bueno! con este he sentido todo lo que no senti con los dos primeros...
La cosa es que tampoco queria dar la noticia aun por miedo a perderlo como a principios del año pasado, lo bueno es que todo va bien según el médico... Mi esposito lindo quizo saber que sexo era ya que tiene dos varones y le complacia tener una nena... Pues parece según el doctor que tiene un 99% de probabilidad de ser una niña...
Para alegria de algunos miembros de la familia y para otros no tanto....
Aqui les dejo una pequeña foto de ella, ademas me gustaria que aquellas que tengan patrones de cositas para ella me encantaria recibirlas, y tambien quisiera tejerle algo bonito para cuando salga del hospital y preferiblemente en color amarillo.

martes, 19 de junio de 2007

Camisetas


estas son unas camiseticas de primera medidas, las dos verde agua las hice sin patrón guiandome por los modelos de mamitaquerida que es un blog que leo a veces. la blanca si es hecha con patrón de una revista que encontre por internet, la estoy terminando... ya que no contaba con agujas para hacer ochos se me hacia dificil utilizar las de hacer calcetines... pero el problema esta solucionado...

Sandalias y patucos o escarpines


Las sandalias fueron hechas en crochet con hilo 100% algodón, buenos para el calor, espero les guste, no se para que medida son, pero creo que para 3 meses... Los escarpines o patucos fueron hechos con restos de lana que me quedo de algunas cosas que teji y bueno eso fueron los resultados. Ah! una cosa los zapatitos azules son hechos en algodón